- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Esta sería la última foto con vida de la senadora Piedad Córdoba

- Publicidad -

La muerte de la excongresita Piedad Córdoba, próxima a cumplir 69 años, ha conmovido a muchos de sus seguidores, quienes han querido conocer los últimos instantes de vida, por lo que se ha filtrado en las redes una fotografía en la que se la ve sentada en un sillón, con sus piernas cruzadas en un gran salón.

Su muerte este sábado 20 de enero, tomó por sorpresa a muchos, tras difundirse y confirmarse su deceso.

La Clínica Conquistadores, en Medellín, mediante un comunicado de prensa, anunció su deceso, tras ser hallada inconsciente en su apartamento, donde habría sufrido un ataque cardíaco.

Lee también: Restos de Piedad Córdoba recorrerán varias ciudades colombianas

Personalidades de la política nacional colombiana, así como internacional le han dedicaron algunos mensajes de despedida, entre ellos el propio presidente de la República, Gustavo Petro. El mandatario aseguró que la excongresista fue una mujer que tuvo que librar varias batallas.


“Piedad Córdoba fue una mujer golpeada por una época y una sociedad. Luchó toda su vida madura por una sociedad más democrática. Su cuerpo y su mente no resistieron la presión de una sociedad anacrónica, que aplaudía los ajustamientos de jóvenes, que odiaba el diálogo y la paz”, expresó el mandatario colombiano en la plataforma X.

La muerte de la antioqueña, como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, donde se difundió una fotografía de Córdoba en su apartamento, ubicado en la Carrera 63b con calle 37.

Igualmente, se conoció que la postal habría sido tomada por uno de los integrantes de su equipo de trabajo este viernes. Asimismo, muchos allegados a la senadora indicaron que esta se encontraba bien de salud, pese a los quebrantos que había sufrido recientemente.

En la imagen se puede apreciar a la congresista del Pacto Histórico sentada en un sillón y vestida con una chaqueta de jean, pantalón negro, camiseta negra y su respectivo turbante en la cabeza.

Foto: Redes sociales

Noticia al Día/Semana

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -