Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel, causó furor con esta atrevida foto

Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel, causó furor con esta atrevida foto

Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel, causó furor con esta atrevida foto. Foto; Agencias

Úrsula Corberó, la actriz que dio vida a ‘Tokio’ en la exitosa serie española ‘La casa de papel’ de Netflix, causó furor en redes sociales luego de compartir una ‘atrevida’ foto en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen apareció luciendo diminutas prendas de vestir, desafiando la censura de la red social cubriendo apenas lo necesario, con ayuda de tonos oscuros y uno de sus brazos con los que cubrió su parte superior.

La actriz recibió una lluvia de elogios no solo por su belleza, sino por la creatividad con que fue tomada la fotografía, pues simila atrapar el sol con los dedos de una de sus manos desde un balcón, resaltando el color azul del cielo y resaltando su figura.

«Madrid tq» (Madrid te quiero), escribió Corberó en la publicación que rápidamente acumuló más de 4 millones de ‘me gusta’ y 19 mil comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Esta no es la primera vez que la estrella comparte este tipo de contenido, sin embargo sí ha sido la más llamativa para sus seguidores.

«Arte»,»y según dicen, que la perfección no existe», «ella siempre cerca al sol porque es una estrella que nos alegra los días», «hermosa siempre», «¡Qué hermosa fotografía!», «me encanta Tokyo», son algunas reacciones de los usuarios en la red social.

Con su talento ha logrado cautivar a millones de espectadores y amantes de ‘La casa de papel’, gracias al icónico papel que ha interpretado como Tokio, un mujer arriesgada, aventurera y poco sentimental, o por lo menos así busca aparentarlo.

Lea también: La nueva Casa de Papel: los actores filmando con tapabocas (+Fotos)

Llegó a ser la protagonista de una de las canciones del famoso cantante colombiano J Balvin, en colaboración con Dua Lipa y Bad Bunny titulada ‘Un día / One day’, un proyecto musical que tardó dos años según los productores, además de contar con múltiples conexiones aéreas.

Durante los últimos meses ha cumplido con la cuarentena y sus fans esperan volverla a ver con ansias en la exitosa serie de la plataforma de streaming.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🐚❣️💕🌈

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com

No olvides compartir en >>