Unión Europea valoró positivamente pase a arresto domiciliario de Requesens

Unión Europea valoró positivamente pase a arresto domiciliario de Requesens

Foto: Vía Twitter

La Unión Europea (UE) aseguró este domingo 39 de agosto, “valorar positivamente” que el diputado opositor venezolano Juan Requesens haya dejado la cárcel y pasado a arresto domiciliario.

 

“La UE valora positivamente el paso del diputado Juan Requesens a detención domiciliaria. La UE seguirá apoyando una salida política a la crisis en Venezuela que pasa por elecciones libres, inclusivas y transparentes”, escribió en su cuenta de Twitter Josep Borrell, alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores.

El diputado Juan Requesens salió el viernes de la cárcel para cumplir arresto domiciliario, tras 752 días preso por su presunta participación en el fallido atentado contra el presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto de 2018.

Al político Juan Requesens lo acusan de haber participado en un plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro con un dron, acto organizado desde Colombia y Estados Unidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

EFE

No olvides compartir en >>