Una venganza por un casting pudiera ser el móvil tras el ataque a Stefani Flores

Una venganza por un casting pudiera ser el móvil del ataque a Stefani Flores

Foto: Instagram

Una macabra venganza por un casting pudiera ser el móvil tras la agresión sufrida en Trinidad y Tobago por la joven venezolana Stefani Flores, quien -tras abordar un taxi- fue sometida por tres individuos que le propinaron numerosas heridas con arma blanca, muchas de ellas en el rostro.

Según El Periódico del Delta, una fuente informativa de la isla caribeña les adelantó que -de acuerdo a testimonio que la chica habría ofrecido- el hecho fue por una supuesta venganza y que no fue abusada sexualmente.

La joven fue víctima de una supuesta venganza a raíz de un casting para promocionar un producto en Trinidad y Tobago, en el que Flores habría sido seleccionada.

No obstante, su contrincante, una mujer trinitaria, habría tomado por decisión la supuesta venganza.

El rostro y partes del cuerpo de la joven fueron lesionados gravemente con un arma blanca. Trascendió que, aunque se encuentra estable, las lesiones sufridas en unos de sus ojos fueron considerables.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de El Periódico del Delta

No olvides compartir en >>