Una mujer muerta y cuatro heridos dejó explosión de bombona de gas

Una adolescente muerta y cuatro heridos dejó explosión de bombona de gas en Caracas

Una adolescente muerta y cuatro heridos dejó explosión de bombona de gas en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

El trágico hecho se registró la tarde del lunes 10 de agosto, dentro de una vivienda del barrio Los Manolos en Caracas.

Lea también: Tres delincuentes caen abatidos durante enfrentamientos armados con el CPBEZ en Maracaibo y San Francisco

Según reseñó el periodista Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter, la explosión por deflagración de bombona de gas, dejó como resultado la muerte de una fémina y cuatro personas heridas.

Al lugar se trasladaron funcionarios de la PNB, Bomberos del Dtto Capital, quienes atendieron la emergencia suscitada.

La bombona de gas explotó en la casa N° 1706, dijo una fuente. Una de las primeras víctimas trasladas a un centro de salud cercano fue Génesis Parada, de 17 años de edad, quien ingresó sin signos vitales. Residía en la casa N° 85 de Los Manolos.

Sobre los heridos se dijo que estos responden a los nombres de  Jonathan Velásquez, de 20 años, funcionario de PoliSucre, con quemaduras en el 80% del cuerpo; Natascha Hernandez (19A), novia del funcionario, 70% del cuerpo con quemaduras y Ana Cacelia Velásquez (63) y otra joven de 17 años, fueron llevados a un centro asistencial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Roman Camacho