Una mujer fue sorprendida en el aeropuerto con los huesos de su difunto esposo en el equipaje

Una mujer fue sorprendida en el aeropuerto con los huesos de su difunto esposo en el equipaje

RT

La Policía del aeropuerto de Múnich, Alemania, detuvo a dos mujeres que viajaban desde Grecia con escala en esa terminal aérea tras encontrar en su equipaje huesos humanos, informa la prensa local.

El 3 de agosto, el personal del centro de control de equipajes de ese aeropuerto descubrió los restos humanos en una maleta de las pasajeras, madre e hija de 74 y 52 años, respectivamente, y alertó a las fuerzas de seguridad.

Durante el interrogatorio, la madre reveló que los restos pertenecen a su difunto esposo, fallecido en 2008 y enterrado originalmente cerca de la ciudad griega de Salónica, y que ahora los trasladaba a un lugar de descanso final en Armenia, su país de origen.

Las mujeres también presentaron un certificado de defunción y otros documentos emitidos por las autoridades griegas que confirmaban su versión, por lo que la Policía alemana les permitió continuar el viaje junto con los restos de su familiar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT

No olvides compartir en >>