Un nuevo jonrón de Miguel Cabrera y quedó a 18 de los 500

Un nuevo jonrón de Miguel Cabrera y quedó a 18 de los 500

jonrón Miguel Cabrera

«Miggy» soltó el quinto del año. Foto: AFP

El venezolano Miguel Cabrera bateó un jonrón de dos carreras en el segundo juego entre Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota.

«Miggy» la botó por el jardín derecho del Comerica Park en el quinto inning contra los envíos del derecho Tyler Duffey, siendo el quinto de la temporada.

El maracayero llegó a la goma a Jonathan Schoop con su batazo de cuatro esquinas, que es el 482 de por vida en la Gran Carpa.

Cabrera es el pelotero derecho con más jonrones por la banda contraria en la historia de la MLB con 98. El criollo quedó a 11 estacazos de  Lou Gehrig y Fred McGriff, que comparten con 493 vuelacercas el puesto 28 en la lista de todos los tiempos.

Miguel Cabrera a tres hits de Iván Rodríguez

Miguel Cabrera culminó de 7-3, con sencillo, doble y jonrón, para desplazar al miembro del Salón de la Fama, Charlie Gehringer, en el puesto 50 de los mejores hiteadores de la historia de la MLB.

Puedes leer: El criollo Renato Núñez se voló la barda por séptima vez en el año (Video)

El Marciano podría escalar a la casilla 49 en los próximos días, a solo estar a tres incogibles del puertorriqueño Iván Rodríguez (2.844).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>