Un gol y dos asistencias de Savarino llevaron al "Galo" a la final del torneo Mineiro (+VIDEOS)

Un gol y dos asistencias de Savarino llevaron al «Galo» a la final del torneo Mineiro (+VIDEOS)

Savarino Mineiro

Jefferson Savarino tuvo una mágica noche con el Atlético Mineiro. Foto: @QSavarino10

El zuliano Jefferson Savarino deslumbró este miércoles 5 de agosto en su mejor partido con el Atlético Mineiro, que ganó 0-3 al América Mineiro gracias a un gol y dos asistencias del venezolano.

El mediocampista criollo fue titular y jugó el partido completo para conducir al «Galo» a la final del torneo Mineiro, luego de que la llave finalizara con un global de 5-1.

El partido de ida se disputó el pasado 2 de agosto y finalizó con victoria del Atlético por 2-1 sobre el América con goles de Jair y Nathan.

La exhibición de Savarino inició en el minuto 56 cuando Réver anotó de cabeza, tras un gran centro del exjugador del Zulia FC desde el tiro de esquina.

 

 

https://twitter.com/Atletico/status/1291189259697901568

Luego, en el 72′ el volante nacido en Maracaibo envió un pase en profundidad para Marrony desde la mitad de la cancha. El delantero brasileño remató con un globito que dio en el poste derecho y termino siendo el 0-2 en el marcador.

El show de Jefferson Savarino no había terminado y en el 86′ le puso la guinda al pastel sellando la goleada tras una asistencia de Nathan. El criollo recibió el balón dentro del área y remató el esférico casi cayéndose para que este pasara entre las piernas del arquero y se perdiera al fondo de la red.

Savarino disputó su octavo encuentro con el Atlético Mineiro, el sexto como titular. Hasta los momentos acumula tres goles y tres asistencias en 486 minutos de juego.

Lea también: Sevilla vence 2-0 a Roma y pasa a cuartos de Europa League

Es la décimo cuarta vez consecutiva que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli llega a la final del Campeonato Mineiro. Desde 2007 ganó seis y perdió siete partidos por el título, incluidos los dos últimos ante el Cruzeiro.

El próximo encuentro del Atlético Mineiro será el domingo 9 de agosto en la primera jornada del Brasileirao ante el Flamengo a las 3:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día