Un doblete de Salomón Rondón salvó al Dalian Pro de la derrota (Videos)

Un doblete de Salomón Rondón salvó al Dalian Pro de la derrota (Videos)

Salomón Rondón Dalian

Salomón Rondón marcó por partida doble en el empate a dos del Dalian ante el Shanghai Greenland Shenhua. Foto: AFP

El delantero venezolano Salomón Rondón marcó dos goles en el empate 2-2 entre el Dalian Pro y el Shanghai Greenland Shenhua este lunes 11 de agosto en la jornada 4 de la Superliga de China.

El equipo dirigido por Rafa Benítez tuvo que recuperarse dos veces de los goles del Shenhua, que fueron anotados por Shin Wook Kim, en el minuto 7, y Alexander N’Doumbou a los 73′.

La primera diana de «El Gladiador» llegó en el 66′ tras una asistencia de Tong Lei para poner el 1-1 en el marcador, seis minutos antes de que el Shanghai hiciera subir el 2-1 a la pizarra.

Rondón recibió al borde del área el pase de Lei que partió desde la media cancha y se internó en el corazón del área para luego definir con la pierna derecha para mandar el balón al fondo de la red.

 

La segunda diana del caraqueño sirvió para consolidar el empate 2-2 en el minuto 90+2′ mediante un penal que le fue cometido y él mismo se encargó de hacer efectivo.

Salomón Rondón acumula cuatro goles en cuatro encuentros disputados hasta la fecha y está a un gol de superar los cinco tantos que anotó con el Dalian la temporada pasada.

El artillero criollo había marcado un gol en la derrota 2-3 ante el Shandong Luneng Taishan en la primera jornada y recortó distancias la pasada fecha en la caída 2-1 ante el Jiangsu Suning.

Con este resultado, el Dalian Pro de Rafa Benítez se ubica en el séptimo lugar del Grupo A con dos unidades, tras conseguir dos empates y dos derrotas en cuatro partidos.

Lea también: El golazo de cabeza de Salomón Rondón con el Dalian Pro (Video)

El conjunto del goleador histórico de la Vinotinto necesita empezar a sumar de a tres para ir escalando posiciones que le permitan meterse en los puestos de arriba y acceder a la siguiente ronda para luchar por el título de la Superliga China.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día