Un dirigente evangélico estadounidense dimite tras escándalo sexual

Un dirigente evangélico estadounidense dimite tras escándalo sexual

Un dirigente evangélico estadounidense dimite tras escándalo sexual. Foto: Agencias

El dirigente evangélico estadounidense Jerry Falwell Jr., ferviente partidario del presidente Donald Trump, dimitió de la presidencia de una reputada universidad cristiana después de unas revelaciones sobre su vida sexual, informó la prensa estadounidense.

Falwell, de 58 años, fue suspendido temporalmente desde el 7 de agosto por la Liberty University, fundada por su padre Jerry Falwell, tras la publicación en Instagram de fotos donde aparecía junto a una mujer, con los pantalones un poco bajados.

Después se conoció el testimonio de un exempleado de piscina que afirmó que había mantenido relaciones sexuales con su mujer Becki y que Jerry Falwell Jr. asistía a sus encuentros.

Lea también: Esta diputada y Pastora evangélica mandó a matar al marido por el cochino dinero: Escándalo en Brasil

La Liberty University indicó en un comunicado que, desde la suspensión temporal de su presidente, «aparecieron otros elementos que demostraron que no sería bueno para la universidad que retome su puesto» al frente de la institución.

El lunes por la noche, Falwell indicó a ABC News y al Wall Street Journal que había dimitido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>