“Un ACTOR INCREÍBLE”: Las redes conmovidas por este recuerdo de Daniel Alvarado que colocó Carmen Julia

“Un ACTOR INCREÍBLE”: Las redes conmovidas por este recuerdo de Daniel Alvarado que colocó Carmen Julia

La primera actriz, Carmen Julia Álvarez, publicó un recuerdo de su esposo Daniel Alvarado, durante la grabación de la película Desnudo con Naranjas, el cual conmovió las redes sociales.

En el post de Instagram, Carmen Julia escribió unas palabras con el alma para el amor de su vida, que conmovieron a más de uno en las redes.

«Fuiste tan extraordinario e interpretaste tantos personajes, que hiciste tuyos, y que quedaron para la historia, que me costó mucho escoger una imagen. Aquí en una de tus actuaciones más extraordinarias. Y la que te hizo el actor con los premios más importantes en festivales en otros países: «Desnudo con Naranjas». Como no dedicarte esta publicación hoy Día del Actor, a tí: ¡El Mejor!», dice la publicación.

Daniel, conocido por cariño como el Negrito Fullero, murió a sus 71 años, el pasado 8 de julio, tras sufrir un infarto cuando hacía algunos ejercicios. Dejó una huella imborrable en las nuevas generaciones del mundo artistico y musical, ya que también se destacó como intérprete de la gaita.

El film que recuerda Carmen Julia, es una producción de Luis Alberto Lamata, que data del año 1994  y fue protagonizado por Daniel y Lourdes Valera.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>