Ultimado el líder de “Los Nenucos” al enfrentarse a la UCA en El Callao

Ultimado el líder de “Los Nenucos” al enfrentarse a la UCA en el barrio El Callao

Ultimado el líder de “Los Nenucos” al enfrentarse a la UCA en El Callao. Foto: Cortesía

Un nuevo golpe a las mafias dedicadas al robo y hurto a residencias así como a la venta de drogas, extorsión, sicariato y robo de material estratégico asestó el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) cuando en horas de la tarde de este jueves, dio de baja a un antisocial en las inmediaciones del barrio El Callao, específicamente frente al colegio Madre Laura, calle 170 con avenida 49-1 de la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

El sujeto, conocido como “El Nenuco» líder del Grupo Estructurado de Delincuencia (GEDO) “Los Nenucos» fue interceptado en plena vía pública cuando los oficiales adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) iban en su captura por presentar reiteradas denuncias relacionadas con los actos delictivos que realizaba constantemente en contra de los residentes del referido sector.

Al recibir la voz de alto, opuso resistencia corriendo hacia una residencia, intentando quedar fuera del alcance de la comisión policial, contra quienes disparó con un escopeta calibre 12 milímetros.

Los funcionarios como método de defensa repelieron el ataque, dejando a “El Nenuco” herido de gravedad.

A las actuaciones delictivas de “El Nenuco» las autoridades atribuyen el cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Prensa CPBEZ

No olvides compartir en >>