Tres delincuentes caen abatidos durante enfrentamientos armados

Tres delincuentes caen abatidos durante enfrentamientos armados con el CPBEZ en Maracaibo y San Francisco

 

En dos enfrentamientos armados ocurridos en Maracaibo y San Francisco, tres delincuentes murieron al hacerle frente a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia.

Ambos se registraron en horas de la tarde de ayer. El primero tuvo lugar en la urbanización Los Modines de la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo. Allí funcionarios de la Unidad Canina Antidrogas (UCA), ubicaron a alias “El Chivo” y “Mala Leche”,  integrantes de la banda de vendedores de estupefacientes, extorsionadores y asaltantes “Los Quinteros”

El par de antisociales, quienes aún no han sido identificados plenamente, disparó contra la comisión y fueron abatidos.

El otro enfrentamiento se produjo en el barrio La Polar del municipio San Francisco entre funcionarios del Equipo de Repuesta Inmediata (ERE) y un delincuente señalado de formar parte de un grupo criminal de alias “El Gago”.

En momentos en que los oficiales patrullaban por ese sector, observaron al hampón en una esquina, armado y cuando intentarlo arrestarlo, este disparó con un revólver calibre 38 y fue neutralizado a tiros. Los del ERE lo trasladaron a un CDI del barrio El Callao pero llegó sin vida.

 

Noticia al Día