Tráiler de Wonder Woman 1984 está lleno de acción y belleza

Tráiler de Wonder Woman 1984 está lleno de acción y belleza

El pasado fin de semana fue liberado el tráiler de Wonder Woman 1984, uno más extendido que nos acerca a su estreno en octubre.

Durante el evento virtual DC FanDome el primero en dar la sorpresa fue el tráiler de Wonder Woman 1984, la nueva película de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot.

Durante el panel de Wonder Woman, participó Lynda Carter, quien interpretó por primera vez a la Mujer Maravilla en una película que tuvo mucho éxito. La actriz agradeció que de nueva cuenta se haya retomado la historia de Diana Prince.

Por otra parte, en el panel de presentación estuvieron Gal Gadot, Pedro Pascal, Chris Pine, así como Krsiten Wiig, quien es la encargada de interpretar a Cheetah, la villana de la historia y la cual no se había visto, hasta ahora.

Wonder Woman 1984, que ha tenido que retrasar su estreno debido a la pandemia derivada del coronavirus, estará llena de acción. En el segundo tráiler de la película podemos ver un poco más de lo que la secuela de la Mujer Maravilla nos tiene preparado. En el tráiler vemos que Diana Prince se reencuentra con Steve Trevor, el hombre del que se enamoró hace algunos años y que se creía muerto.

A pesar de que todo parece ir de maravilla para Diana, un problema surgirá cuando conozca a Cheetah, una mujer que se enfrentará a la superheroína. Dentro de las escenas que se aprecian en el tráiler hay una en donde ambas mujeres pelean, la primera dentro de la Casa Blanca en Washington. Algo que también emocionó a los fans de Diana Prince es el nuevo traje que usará en la película.

 

 

 

 

Luego de este nuevo y final tráiler de Wonder Woman 1984 se espera que llegue a la pantalla grande el próximo 2 de octubre en Estados Unidos, si es que Warner Bros no retrasa de nueva cuenta el estreno debido a la contingencia sanitaria.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>