TRAGEDIA EN CHILE: Venezolano asesinó a su esposa, a su suegra,  hirió

TRAGEDIA EN CHILE: Venezolano asesinó a su esposa, a su suegra,  hirió a su cuñado y luego se suicidó

TRAGEDIA EN CHILE

Foto: Cortesía

Un venezolano residente en Santiago de Chile, protagonizó el sábado ocho de agosto, una tragedia familiar en esa ciudad al asesinar a su esposa y a su suegra. Luego hirió a su cuñado de 17 años y posteriormente se quitó la vida.

Según las autoridades policiales chilenas, todo comenzó con una discusión entre una pareja de esposos venezolanos en su habitación, ubicada en un edificio de Santiago. En ese momento intervino la madre de la mujer y su hermano.

Lea también: Arrojaron positivo para COVID-19, cuatro de los 22 jóvenes detenidos en una rumba en Chacao

Tragedia en Chile: Al parecer, el hombre utilizando un arma blanca, atacó a las dos mujeres y les quitó la vida en el acto. Lo mismo hizo con su cuñado pero este quedó con vida.

Cuando la policía llegó al sitio, halló sin vida a las féminas, inconsciente al joven y el cadáver del homicida, sobre su cama, con un herida en la región cervical.

Por ahora las autoridades locales informaron que todas las víctimas son venezolanas pero no han suministrado sus identidades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día