¡Tragedia en la vía!: arrollaron a mujer ciclista en la C-3 , el chofer del camión se dio a la fuga

¡Tragedia en la vía!: arrollaron a mujer ciclista en la C-3 , el chofer del camión se dio a la fuga

Foto: Cortesía. Fiorella era boxeadora y ciclista.

La mañana de este domingo 16 de agosto, arrollaron a una joven ciclista en la Circunvalación número 3 del municipio Maracaibo. El conductor del camión se dio a la fuga, informaron sus compañeros.

La mujer quedó identificada como: Fiorella Giurdanella, de 24 años, de profesión boxeadora y ciclista quien quedó tendida sin vida en la vía. Trascendió que la jóven pertenecía al grupo de Ciclovía.

El suceso ocurrió en el sector La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamente del municipio Maracaibo a las 7:00 am.

Su compañero ciclista, quien se identificó como Nelson Rivas,  envió un audio, entre sollozos, pidiendo ayuda y describió el hecho. «Buenos días, hermano, estoy informando que lamentablemente mataron a una compañera en la Circuvalción 3 ala altura de La Chamarreta, nos dirigíamos al 25 y un camión full de melones, la atropelló. Tratamos de conseguir la placa pero fue un momento muy difícil el que vivimos, ayúdennos en lo que puedan, en sus oraciones», dijo.

Rivas detalló que el vehículo como un camión blanco, con barandas anaranjadas, cargado con melones e informó que el conductor huyó rumbo a Mercamara, mercado ubicado en el municipio San Francisco.

La victima residía en el sector El Marite del municipio Maracaibo. Su cadáver fue ingresado en la medicatura forense. Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el responsable de la tragedia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>