Trabajador de PDVSA en compañía de tres hombres vendían gasolina

Trabajador de PDVSA en compañía de tres hombres vendían gasolina de manera ilegal: PNB los detuvo

Trabajador de PDVSA

Foto: Cortesía

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a cuatro hombres, quienes se encontraban vendiendo gasolina de manera ilegal en Santa Rita.

El procedimiento se registró en el sector La Bajaita del citado municipio,  luego que los efectivos fueran alertados sobre la irregularidad que se estaba suscitando dentro de un galpón.

Lea también: Incendió Terrazas del Club Hípico en Caracas y lo arrestaron

Los oficiales al llegar al lugar, visualizaron a uno de los hombres quien al notar la presencia policial, pretendió esconderse.

Según indicaron los oficiales de la PNB, los hombres tenían en una camioneta, Ford, F-150, Gris, Placas A12BX2K, varias pimpinas de gasolina, por lo que al no justificar su procedencia, efectuaron las detenciones.

Sin embargo, uno de los investigados, puntualizó que la mercancía incautada, era propiedad de un trabajador de Pdvsa, por lo que decidieron ir a buscarlo, en su trabajo.

Los señalados quedaron identificados como: Hermocrate Chester, trabajador de Pdvsa, Valmore Javier Gotera Molero, Orangel Larry Gotopo González y Danny Martín Camacho Espina

En el galpón fueron incautados cuatro teléfonos y las pimpinas de gasolina. El caso quedó a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>