Toronto Raptors puso 2-0 la serie contra Brooklyn Nets

Toronto Raptors puso 2-0 la serie contra Brooklyn Nets

Toronto Raptors Brooklyn Nets

Los canadienses ganaron con marcador de 104-99. Foto: AFP

Con otra excelente actuación de 24 puntos del base Fred VanVleet, los Toronto Raptors vencieron este miércoles a los Brooklyn Nets por 104-99 y pusieron 2-0 a su favor esta serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

El quinteto de Toronto, segundo en la temporada regular de la Conferencia Este, quedaron a dos victorias para sellar su pase a las semifinales de conferencia. El tercer encuentro de la llave será el viernes en Orlando, donde se disputan por completo los playoffs.

Cuatro jugadores de Toronto terminaron con marcadores de doble figura, liderados por VanVleet con 24 tantos y 10 asistencias.

Lo escoltaron el alero Norman Powell, también con 24 puntos saliendo de la banca, y el armador Kyle Lowry con 21 tantos y nueve rebotes.

Puedes leer: Ni el triple doble de LeBron James evitó la derrota de Lakers ante Trail Blazers en los playoffs

El hispano-congoleño Serge Ibaka aportó al triunfo como suplente ocho cartones y seis capturas, mientas que el español Marc Gasol se fue sin puntos, con apenas cuatro balones recuperados debajo de los tableros y dos asistencias.

Los Nets, que están sin sus estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving, tuvieron seis jugadores con anotación de doble dígitos. Guió a los Nets ofensivamente Garrett Temple (21 puntos), apoyado por el francés Timothe Luwawu-Cabarrot (17 cartones), Caris LeVert (16 con 11 asistencias), Jarrett Allen (14 y 15 rebotes), Joe Harris (14 y 15 capturas) y Tyler Johnson (12 puntos) saliendo de la banca.

La defensa de los Raptors fue otra vez excelente al permitirle a los Nets solanente 33 encestes en tiros de campo en 85 intentos, así como 14 de 41 triples.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

 

AFP

No olvides compartir en >>