"Todos somos Stefani" A través de esta etiqueta se pronunciaron

«Todos somos Stefani» A través de esta etiqueta se pronunciaron a favor de la venezolana (+ VIDEO)

"Todos somos Stefani"

Foto: Cortesía

A través de un video difundido en el Instagram de la joven Stefani Flores, varias personalidades se pronunciaron a favor de la venezolana.

El caso de  Flores, no ha sido desestimado. Al contrario, las redes sociales han sido de mucha utilidad para dar a conocer la situación por la que cientos de mujeres y en su mayoría, venezolanas, están padeciendo a nivel mundial.

Lea también: «El estado de salud de Stefani es delicado»: Madre de la venezolana apuñalada en Trinidad y Tobago

Es por ello que la agresión en contra de Stefani, ha unido a toda una población, quienes reprocharon lo sucedido y gritan, hoy más que nunca, el respeto a la igualdad, la integración, la discriminación y la no xenofobia.

«Cada 15 segundos, una mujer en el mundo es agredida. Basta ya de tanta violencia, ni una más», De esa manera, comienza el video y con ello un mensaje contundente a la población que pretende menoscabar a seres humanos solo por ser migrantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos somos Stefani

Una publicación compartida de Stefani Flores C. (@stefanifloresc) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>