Tito “El Bambino” metido en tremendo lío

Tito “El Bambino” metido en tremendo lío

Foto: Archivo.

Tito “El Bambino” tendrá que someterse a una prueba de ADN debido al incidente que protagonizó el pasado 7 de agosto, cuando fue detenido.

“El Bambino” fue arrestado por conducir una cuatrimoto (four track) por una vía pública, lo que no está permitido en Puerto Rico.

Además de eso, se encontró la referida arma y el artista no llevaba ningún tipo de la protección exigida en el país para conducir motos.

El intérprete compareció el pasado jueves 13 de agosto, ante un juez de la localidad de Carolina, quien determinó causa para juicio y le imputado varios cargos.

El boricua ahora enfrenta posibles sanciones y multas por conducir el mencionado vehículo y causa para juicio por violar la Ley de Tránsito. De acuerdo a lo revelado, la imprudencia podría costarle al vocalista una multa entre los mi y cinco mil dólares y el decomiso del four track.

Esto sin contar las posibles sanciones por si se comprueba que usó el arma que llevaba.

 

Pruebas y allanamiento

 

Según la prensa boricua, a Tito “se le entregó una orden de allanamiento y una para obtener una muestra de ADN.

El objetivo de la segunda test es determinar si el cantante tocó la pistola que se encontró.

El arma hallada en el polémico “four track” fue descrita como una pistola Glock calibre .40.

Tito “El Bambino”, de 38 años, se inició como solista en 1995 participando en The Noise 5 con el tema Cazadores y en DJ Chiclin 3.

El vocalista alcanzó reconocimiento en Puerto Rico con la conformación de dúo Héctor y Tito, junto a Héctor El Father, que se desintegró en 2004.

“El Bambino” lanzó su primer disco de reguetón como solista, Top Of The Line, en 2006, en el que también participaron estrellas ccomo Don Omar y Daddy Yankee, entre otros.

A finales de julio pasado, lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, titulado Sexy sensual.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda

No olvides compartir en >>