Tío de Carla Angola aterriza avioneta en una autopista de EE.UU. (+video)

Tío de Carla Angola aterriza avioneta en una autopista de EE.UU. (+video)

El señor Enrique, tío de la periodista venezolana Carla Angola y piloto con más de 3 mil horas de vuelo, tuvo que aterrizar de emergencia en una autopista de Carolina del Norte, en Estados Unidos, luego de que uno de los motores de la aeronave se apagara.

«Se me ha subido la gata a la batea. Todo aterrizaje donde uno salga caminando, fue un buen aterrizaje. El artefacto este lo iba llevando y se le apagó el motor, el motor estuvo haciendo ruido como por 15 minutos. Yo estaba tratando de llegar a un aeropuerto, no puede, entonces aterricé en la autopista, me atravesaron un carro, gata subida en batea», dijo Enrique en un video difundido por la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero resulta que esta vez el protagonista fue MI TÍO ENRIQUE!!!! Sí! Quienes siguieron nuestro #RoadTrip de diciembre lo conocieron a través de mis historias. Nuestro tío tiene 30 años viviendo en Estados Unidos y es un súper piloto con casi 3.000 horas de vuelo. Esa fue la razón por la que esta historia se cuenta sin tener que reportar pesares. Aguantó el avión todo lo que pudo cuando le falló el motor y su pericia le permitió aterrizar de emergencia a un costado en plena autopista, este Aeronca Chief. Como se dan cuenta, quizás tiene tres décadas viviendo fuera de Venezuela, pero su expresiones y su buen humor tan nuestros, siguen intactos. Le quiso dar la primicia a su sobrina periodista. Qué bueno que estés sano y salvo, Tío!!! Te queremos!!

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola) el

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>