Thays Peñalver declinó ofrecimiento de Juan Guaidó

Thays Peñalver declinó ofrecimiento de Guaidó para dirigir equipo de enlace con sectores de la sociedad civil

Thays Peñalver

Abogada Thays Peñalver

La abogada Thays Peñalver rechazó el ofrecimiento del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sobre conformar un grupo de acercamiento con sectores de la sociedad civil.

Vale recordar que Juan Guaidó dijo, este domingo, que es necesario que todos los sectores establezcan una ruta común a través de un pacto unitario.

En este sentido, el jefe del Parlamento venezolano delegó en Peñalver la responsabilidad de crear un grupo de enlace con varios sectores de la sociedad civil para lograr dicha unidad.

«Agradezco al presidente Juan Guaidó haber considerado mi nombre para dirigir o conformar un grupo de acercamiento con sectores de sociedad civil. Por motivos muy personales es una designación a la que me veo obligada a declinar», escribió la también analista político en su Twitter.

Peñalver agregó: «En atención a los anuncios del día de hoy por parte de Juan Guaidó, con relación a un llamado a los sectores políticos y sociales de Venezuela, quiero dejar claro que mi compromiso por la lucha para conquistar la libertad no ha necesitado nunca designaciones».

Lea también:

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>