Thalía celebró sus 49 años con unos bikinazos que dejó a muchos sin aliento

Thalía celebró sus 49 años con unos bikinazos (+Fotos)

Fotos: Instagram

El pasado miércoles 26 de agosto, la cantante Thalía cumplió 49 años y sus fanáticos fueron los sorprendidos por la cantante al postear fotos en lencería. Para sus seguhidores y admiradores la artista mexicana es como el vino, mientras más añejo más bueno.

Lo cierto es que la intérprete de «Amor a la mexicana» y «Arrasamdo», causó sensación en Instagram luego de publicar una serie de sensuales y llamativas fotografías. En las gráficas apareció con un coordinado de bata y ropa interior negra de su línea Thalía Sodi Collection. Además usó unos llamativos tacones y algunos productos de sus líneas de cosméticos Thalía x motives.

Lea también: Ella es la nueva Miss Earth Venezuela 2020

La artista se conserva tan bien que tiene un cuerpazo como chica de 20. Muchas mujeres a su edad no se ven tan esbeltas y firmes.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>