Foto: Vía Twitter GNB.
Un grupo estructurado de delincuencia organizada (GEDO) que se dedicaba al tráfico ilícito de billetes del cono monetario nacional fue desmantelado en el estado Anzoátegui.
Así lo informó a Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a través de su cuenta oficial en la red social Twitter donde indicaron que fueron detenidos cinco ciudadanos.
La organización castrense indicó que los detenidos portaban más de 4 millardos de bolívares en efectivo escondidos en los cauchos de un vehículo de carga pesada.
Lea también: ¡Tragedia en la vía!: arrollaron a mujer ciclista en la C-3 , el chofer del camión se dio a la fuga
En las gráficas publicadas por la GNB se observan los detenidos y las pacas de billetes que llevaban ocultas.
#CONTUNDENTE🚨#GNB en el Edo. #Anzoátegui desmanteló G.E.D.O. dedicado al tráfico ilícito del Cono Monetario; logrando la detención de 05 Cddnos., quienes transportaban más de 4 millardos de Bolívares Soberanos ocultos en los cauchos de 01 vehículo de carga.@GNB_FajaHRCF#15Ago pic.twitter.com/LhPS0YgxaA
— Guardia Nacional Bolivariana (@GNBoficialVE) August 16, 2020
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
La Iguana TV