Temblor de 3.9 sacudió a Panamá en horas de la madrugada

Temblor de 3.8 sacudió a Panamá en horas de la madrugada

Temblor de 3.8 sacudió a Panamá en horas de la madrugada. Foto: Referencial Agencias

Pasada la medianoche de este lunes 17 de agosto, los panameños fueron sorprendidos por un temblor de 3.8 de magnitud, según reportan medios locales.

La información fue confirmada por el Instituto de Geociencias de la U. P., en el que indican que la intensidad fue de 3.9, ocurrió a las 12:26 am, (hora local), en un primer informe indicaron que la profundidad fue 43 kilómetros, pero más tarde especificaron que fue de 62 kilómetros y la intensidad de 3.8.

Carlos Rumbo, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), publicó en su cuenta de Twitter que el epicentro se dio al norte de Chepo.

Agregó que, luego del temblor, personal del Sinaproc realizó un recorrido por el área y de manera preliminar “no mantenemos reporte de afectaciones”.

A través de las redes, los usuarios reportaron que sintieron el estremecimiento de sus viviendas, sin reportar daños.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>