Telemundo despidió a María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, luego de casi dos décadas al aire

Telemundo despidió a María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, luego de casi dos décadas al aire

La larga relación de la reconocida periodista latina María Celeste Arrarás con la empresa informativa Telemundo acaba de llegar a su fin, de manera inesperada, tras casi dos décadas de su inicio.

Luego de los anuncios hechos el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles y dados ya a conocer por este medio, la compañía afectada por la pandemia empezó a hacer reducciones con su personal de Miami, y todo parece indicar que Arrarás fue una de las primeras en ser avisada de su salida.

La comunicadora puertorriqueña era la presentadora y la productora del sintonizado programa “Al Rojo Vivo”, cuyo destino es ahora incierto y que fue de hecho una creación suya. Antes de integrarse a Telemundo, estuvo en Univision, la casa competidora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

En el 2010, Arrarás estuvo envuelta en una polémica debido a sus fuertes desacuerdos verbales con la familia Quintanilla, que mostró su indignación de manera pública ante el lanzamiento -por la misma televisora- de “El Secreto de Selena”, una serie documental basada en el libro escrito por la misma boricua acerca de la asesinada estrella del tex-mex.

María Celeste es la productora ejecutiva y guionista detrás de la serie «El Secreto de Selena».

Por otro lado, se acaba de anunciar también que Rashel Díaz ha dejado su puesto de conductora en “Un Nuevo Día”, pero ella no ha confirmado hasta el momento el hecho en sus redes sociales. La cubana llevaba 12 años en el trabajo.

 

Latimes