- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Tigres dominó a Cardenales en doble cartelera con blanqueada incluida

- Publicidad -

Tigres de Aragua venció en dos ocasiones a Cardenales de Lara, el domingo 17 de diciembre, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los bengalíes superaron 6-1 y 5-0 a los crepusculares, respectivamente, para terminar la semana con récord de cuatro triunfos y dos derrotas.

José Martínez lideró la ofensiva del conjunto rayado en el primer partido con dos jonrones y cinco empujadas. “Cafecito” se voló la barda en el primer capítulo con dos corredores en las bases, mientras que el segundo tablazo vino en el tercero. Martínez trajo otra remolcada en el cuarto con un elevado de sacrificio.

La victoria fue para el derecho Pedro Ávila luego de trabajar en cinco innings completos, cuatro hits permitidos, una carrera limpia, otorgó dos boletos, ponchó a uno y la derrota quedó en manos de Néstor Molina.

En el segundo desafío, Tigres venció por blanqueada a Cardenales. Los felinos anotaron su primera rayita en el primer inning con doble de Yorman Rodríguez.

Los bengalíes sumaron rally de cuatro anotaciones en el cierre del sexto acto para aumentar la ventaja con incogibles de Gersel Pitre y Carlos Tocci como el elevado de sacrificio de Leobaldo Cabrera.

Lee también: Magallanes dejó en el terreno a Bravos en Valencia

El triunfo fue para el dominicano Yasel Santana tras trabajar en uno y dos tercios de entradas con dos ponches, adjudicándose su segunda victoria de la campaña. Por su parte, Williams Pérez cargó con la derrota y Jorgan Cavanerio sumó su tercer salvado de la temporada luego de laborar en un inning y un tercio, hit permitido, boleto y un ponche.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -