- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

En el ojo del huracán: María Corina Machado cumple hoy 56 años

- Publicidad -

Un 7 de octubre de 1967 nació en Caracas, bajo el signo Libra, María Corina Machado, una política, ingeniera industrial, diputada electa a la Asamblea Nacional, que hoy arriba a sus 56 años de edad.

Lider del partido Vente Venezuela, actual candidata a la elección primaria, convocó en una oportunidad a los ciudadanos a la lucha “no violenta” a participar en las elecciones presidenciales, y de ahí en adelante inició su trabajo, hasta constituirse en candidata a las venideras elecciones de la oposición que se celebrarán el próximo 22 de octubre .

Política, fundadora del movimiento político Vente Venezuela, es una de las voces fuertes de la oposición venezolana, que lleva un mensaje marcado por la unidad, de todas las fuerzas políticas junto a la voluntad del pueblo.

Es madre de tres hijos, Ana Corina Sosa, Henrique Sosa Machado y Ricardo Sosa Machado, quienes se encuentran en el exterior.

Los estudiosos de los signos zodiacales dicen que los nacidos bajo su signo son personas de buen gusto, que aman la belleza natural y odian los conflictos.

Los de la balanza, le dan importancia el relacionarse con los demás. Se esfuerzan por conseguir el equilibrio, y buscan asegurarse de que todo el mundo esté atendido. Una librana, candidata a la elección primaria, arriba hoy a los 56 años.

Javier Sánchez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -