Su pareja le reclamó por no dejarle ver a sus hijos y la golpeó con un tubo

Su pareja le reclamó por no dejarle ver a sus hijos y la golpeó con un tubo: CPBEZ lo aprehendió

Su pareja le reclamó

Foto: Cortesía

Justiniano López Echeverria, de 57 años, fue detenido por funcionarios de la Policía Regional luego de que su pareja lo denunciara por agredirla y no dejarle ver a sus hijos.
La aprehensión se registró la madrugada de este martes, 25 de agosto, cuando los oficiales que operaban en el cuadrante 32 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, patrullaban por la calle 92-B del barrio San Agustín y fueron alertados por la mujer que se encontraba frente a la vivienda 95K-54.

Lea también:Ordenan aprehensión contra Exfiscal luego de encubrir a funcionarios del FAES implicados en la muerte de los trabajadores de Guacamaya TV

La fémina, de 31 años, aseguró haber sido golpeada con un tubo por el padre de sus hijos, tras sostener una fuerte discusión porque no le dejaba ver a los menores ni le permitía comunicarse con ellos.

Los policías ingresaron al inmueble y procedieron a la captura del agresor, quien fue llevado bajo resguardo al comando de zona, mientras la víctima fue trasladada al ambulatorio Simón Bolívar, donde le diagnosticaron traumatismo en el codo derecho.

La fiscalía correspondiente del Ministerio Público fue notificada del caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día
Foto: Cortesía

No olvides compartir en >>