Sometieron a pruebas rápidas de Covid-19 a cerca de 40 personas

Propietario de Muerde la Carne fue puesto a la orden del Ministerio Público

Cortesía

 

Aplicarán pruebas rápidas a 40 personas

El grupo de personas que la madrugada de este domingo que fueron sorprendidas por funcionarios de Polimaracaibo mientras disfrutaban de una parranda sin ningún tipo de prevención, como uso de tapabocas, serán sometidas a pruebas rápidas de Covid-19, informó una fuente policial vinculada al procedimiento.

Se estima que cerca de cuarenta personas se encontraban dentro del restaurante Muerde La Carne, ubicado en el sector Tierra Negra de Maracaibo. Todas fueron detenidas en el procedimiento que fue liderado por César Garrido, director ejecutivo de la alcaldía de Maracaibo, incluyendo el dueño del establecimiento quien fue puesto a la orden del Ministerio Público por violar las ordenanzas municipales en cuanto a la prohibición de abrir su local por la restricción establecidas por el gobierno nacional.

En la acción policial fueron retenidos unos 15 vehículos propiedad de algunas de las personas que allí se encontraban. “La actividad que allí se realizaba causó indignación pues mientras de la mayoría de la personas se mantienen resguardada cuidándose del virus, los que asistieron a ese “coronaparty” no les importó el riesgo de contagiarse de Covid-19 y de esa manera propagar el foco”, dijo una funcionario de la alcaldía de Maracaibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>