Thalía Olvino volvió a señalar al Miss Venezuela de injusta y maltratadora

¡Soltó el yoyo! Thalía Olvino volvió a señalar al Miss Venezuela de injusta y maltratadora (+Video)

Foto. Instagram.

La miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, destapó la olla y señaló a las tres exreinas de belleza que llevan las riendas de la organización Miss Venezuela,  de haberla maltratado hasta el punto de no querer ser reina.

«Quiero marcar un precedente en la historia del Miss Venezuela. Quiero que recuerden que las reinas de belleza somos mujeres, somos humanas», comenzó así su declaración en un video colgado en su Instagram que marcó el escándalo a pocos días de celebrarse la nueva edición  del concurso de belleza más importante del país.

Lea también: Por fuertes declaraciones: corren rumores que destituirán a Thalia Olvino del Miss Venezuela

 La beldad criolla dijo además, que cayó en una depresión durante el reinado porque no era lo que ella esperaba. «Fueron días muy duros y había una incongruencia en el mensaje que dieron, decían que estaban empoderando a la mujer cuando lo que estaban era humillándome y haciéndome sentir mal conmigo misma».

Declaró quese esforzó por aprender y prepararse porque no quería que le destruyeran su sueño y que estuvo que trabajar en un ambiente laboral insano donde reinaba la desorganización,  la improvisación, la lucha de poderes, la discriminación, la indiferencia  y la limitación de recursos.

Vea aquí el mensaje completo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este vídeo he tenido ganas de hacerlo desde que regresé del miss universo, pero todos me aconsejaban que no, luego pensaba publicarlo después de entregar la corona y que culminaran mis compromisos contractuales con la organización, pero dada las circunstancias, en vista de que continuaban los comentarios, las dudas y las especulaciones sobre mi participación decidí tomar el riesgo y hablar ahora. Pero quiero que sepan que siempre estuvo entre mis planes contarle al público venezolano mi versión de los hechos. Seguiré siendo Miss Venezuela 2019, con estas acciones reafirmo mi título y mi compromiso con Venezuela y las mujeres que participan y sueñan serlo en un futuro. Mas información en mis redes sociales #SerValienteEsMiVictoria . Edición: @coco.branding «Sappheiros – Embrace» is under a Creative Commons license (CC BY 3.0) Music promoted by BreakingCopyright: https://youtu.be/DzYp5uqixz0

Una publicación compartida por Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>