Silvia necesita de nuestro apoyo para seguir luchando contra el cáncer

Silvia necesita de nuestro apoyo para seguir luchando contra el cáncer

Foto: @silparr

Desde hace dos años, Silvia Parra libra una ardua batalla contra el cáncer. Inicialmente fue diagnosticada con Adenocarcinoma de Pulmón izquierdo, metastásico a pleura, estadio IV.

El tumor del pulmón le fue removido y se le aplicó el tratamiento para combatir las células cancerígenas.  Lamentablemente, poco después recibió la noticia de que había surgido una metástatis de 4 tumores en el cerebro, los cuales fueron combatidos con radiaciones Gamma Knife.

En menos de 1 mes de haberle realizado dicho tratamiento, le salieron nuevamente 4 tumores más en diversas partes del cerebro, debido a la metástasis anteriormente mencionada.

La reciente evaluación médica indica que su pulmón izquierdo ha empeorado y que volvió a salir metástasis en su cerebro, ante lo cual necesitará mas exámenes y estudios.

Silvia y su familia no cuentan con los recursos económicos suficientes para hacer frente a todo esto, por lo cual te pide la apoyes de la siguiente manera:

1-.Donando con lo que puedas, 1$ sí hace la diferencia.

2.- Compartiendo esta información a través de tus redes sociales

3.- Con tus oraciones por su salud

 

Tus donaciones puedes realizarlas a través de Zelle: [email protected] / Silvia Parra / Tlf. +1 7134384133

Banesco: 0134-0195-11-1953035052 – C.I.: 7.830.888 – Silvia Parra

O en la plataforma GoFundMe haciendo click en el presente  ENLACE.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>