Siguen las amenazas: Mafias dejan aterrador mensaje en la vivienda

Siguen las amenazas: Mafias dejan aterrador mensaje en la vivienda de peloteros (+VIDEO)

Siguen las amenazas

Foto: Cortesía

Siguen las amenazas: Nuevamente, las mafias que lideran en el estado Aragua, volvieron a arremeter contra la academia de béisbol AQ Agency, propiedad de Alexis Quiroz, quien es extorsionado por un grupo armado.

La tarde del sábado 22 de agosto, habitantes del sector La Barraca en Maracay, denunciaron a través de las redes sociales, sobre el ataque a la vivienda donde pernoctan los prospectos de la academia de béisbol AQ Agency.

Lea también:Terror y extorsión llegan a las academias del béisbol venezolano

Según informó el diario El Pitazo, ciudadanos manifestaron que el sábado la casa de los beisbolistas amaneció con varios impactos de bala en su fachada,  señales de un conato de incendio, además, en la entrada de la residencia dejaron una cinta de corona fúnebre con el mensaje: «QEPD familia Quiroz».

La aterradora acción viene ligada a los hechos del miércoles 12 de agosto, cuando desde una Toyota, Four Runners, dispararon contra los dos escoltas de Alexis Quiroz, en la urbanización Andrés Bello de Maracay.

Desde hace varios días, el scout y familiares de los peloteros reciben amenazas de extorsión a través de videos que los delincuentes llaman comunicados.
El pasado domingo 23 de agosto, un nuevo material audiovisual circuló en redes sociales con imágenes del grupo portando fusiles AK 103, calibre 7.62 x 39, fusiles FN FAL, calibre 7.62 x 51, y pistolas Glock.

En el video, el líder de los extorsionadores mencionó nombres de personas de Cagua, la Fundación Mendoza y El Mácaro, que podrían ser padres de los jóvenes jugadores. Insiste el vocero en que deben responder a tiempo el llamado de extorsión porque de lo contrario se atendrán a las consecuencias.

«Buenas noches ( …) te estoy pasando el siguiente comunicado por la situación en la que te encuentras; allí te lancé unos avisos  a ver si te comunicas con nosotros por las buenas, pero si tú quieres que hagamos las cosas por las malas, bueno voy a convertir tu vida en una pesadilla en un segundo, piensa en tu tranquilidad y la de tu familia», advierte el líder del grupo.
Hasta la fecha ningún cuerpo policial o de investigación se ha pronunciado sobre el caso de extorsión que está recibiendo el dueño de la academia de béisbol y los familiares de los prospectos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/El Pitazo

No olvides compartir en >>