Sigue el Casting virtual para el reinado Infantil e internacional de la Feria de la Chinita

Sigue el Casting virtual para el reinado Infantil e internacional de la Feria de la Chinita

Foto: Cortesía.

Michelle Mnedoza, directora de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo a través de las redes sociales, indicó como se realizarán las fiestas patronales en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

El Comité de Feria hace un llamado e invitación a través de las redes sociales para las inscripciones al Casting Virtual para las niñas y jovencitas que aspiran a la corona del Reinado infantil e internacional de la feria en honor a la Chinita en la temporada 2020.

En esta oportunidad las aspirantes deben tener un perfil en Instagran. Tienen que enviar sus datos personales y dos fotografías. Es importante destacar que el proceso de casting debe ser supervisado por los representantes.

Desde el Comité se le enviaran una planilla en la que debes llenar los espacios en blanco  en la que debes colocar su experiencia previa, estado, ciudad teléfono, correo electrónico y luego debes esperar la llamada del Comité.

 En caso de ser menor de edad, debes facilitar los siguientes datos: Nombre y Teléfono del representante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>