Shaquille O’Neal hizo un santuario de Kobe Bryant en su casa

Shaquille O’Neal hizo un santuario de Kobe Bryant en su casa

Shaquille O’Neal Kobe

Foto: Agencias

El exjugador de Los Angeles Lakers Shaquille O’Neal, excompañero de Kobe Bryant, le hizo un santuario en su casa.

Ambos jugadores compartieron en los Lakers de Los Ángeles durante 1996 a 2004. Durante ese tiempo ganaron campeonatos consecutivos de la NBA de 2000 a 2003.

Kobe  murió e un accidente de helicóptero  en enero a la edad de 41 años, junto con su hija de 13 años, Gigi, y otras siete personas.

El rincón  de la casa que Shaquille O’Neal dedicado a Kobe Bryant

Shap mostró en televisión su pequeño santuario en honor a su amigo, fallecido el pasado mes de enero en un trágico accidente de helicóptero.

“He construido un santuario en mi casa”, explicó O’Neal en Entertainment Tonight mientras mostraba el rincón reservado a su amigo. “¿Veis este memorial que he montado en mi salón? Sin duda pienso en ellos cada día, y el mundo está haciendo una gran labor para mantenerles vivos”.

O’Neal preguntó si querían verlo y acercó su cámara a las imágenes y recuerdos que mostró, incluidas fotos con Bryant de carreras de campeonato y un dibujo de los dos celebrando.

Puedes leer: Otra semana sin casos positivos para la NBA en Disney

«Definitivamente pienso en él todos los días y el mundo está haciendo un gran trabajo para mantenerlo con vida … Aunque no está con nosotros, siempre estará con nosotros», dijo O’Neal.

Shaq también habló sobre Vanessa Bryant y dijo que también dará la bienvenida a la familia Bryant. «No he tenido la oportunidad de hablar con ella, pero espero que sepa que mi familia, le abriremos los brazos. Con suerte, su las hijas me llamarán ‘tío Shaq’ como mis hijos llamaban a Kobe ‘tío Kobe’ «, dijo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / CBSSPORTS