Semifinal de la MLS con sabor venezolano: el Philadelphia de Martínez vs el Portland de Savarese, Bonilla y Zambrano

Semifinal de la MLS con sabor venezolano: el Philadelphia de Martínez vs el Portland de Savarese, Bonilla y Zambrano

Semifinal de la MLS

El encuentro se jugará a partir de las 8:00 pm. Foto: AFP

La semifinal de la ‘MLS is Back’ entre Philadelphia Union y Portland Timbers tendrá un sabor especial, con la presencia de venezolanos dentro de los dos equipos.

A las 8:00 pm rodará el balón en la cancha del complejo ESPN Wide World of Sports, ubicado en Disney World (Orlando), por el boleto a la final del balompié norteamericano.

El zuliano José Martínez defenderá la camiseta de Philadelphia, mientras que el entrenador caraqueño Giovanni Savarese, el ‎portugueseño Pablo Bonilla y el monagense Renzo Zambrano estarán del lado de Portland.

El Union, que fue segundo del Grupo A tras Orlando City, lleva una trayectoria ascendente al superar 1-0 al New York City en octavos y por 3-1 al Sporting Kansas City, refrendando el camino positivo de la franquicia en las últimas temporadas.

El equipo, entrenado desde 2018 por Savarese, logró el primer puesto del Grupo F por delante del Los Angeles FC y su vecino Galaxy y, tras un sufrido triunfo en octavos de final ante FC Cincinnati en penales, venció 3-1 en cuartos al New York City superando un gol inicial en contra.

«El Brujo» Martínez y Bonilla serían titulares  con sus respectivos equipos en este emocionante compromiso, entretanto Zambrano estaría en el banco de suplentes.

Puedes leer: El golazo de cabeza de Salomón Rondón con el Dalian Pro (Video)

El Orlando City, que lidera en la cancha el portugués Nani,enfrentrá a Minnesota United en el otro duelo de semis. El venezolano César Baena es el preparador de arqueros del elenco de Orlando. Timbers es el único equipo de los cuatro semifinalistas que ha ganado un título tras conquistar la MLS Cup de 2015.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AFP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>