Secuestraron y asesinaron a un dirigente del PSUV en Sucre

Secuestraron y asesinaron a un dirigente del PSUV en Sucre

Secuestraron y asesinaron

Foto: Cortesía

La noche del lunes 17 de agosto, el dirigente del Psuv, José Carmelo Bislick, fue sacado de su casa por cuatro delincuentes quienes portaban armas de fuego.

La información reseñada por el diario El Nacional, precisó que el hombre, fue llevado a un terreno apartado donde lo asesinaron de varios impactos de bala.

Lea también: A punta de pistola robaron un camión en La Concepción

El cadáver del excandidato a la alcaldía de Valdez y exconcejal, fue encontrado la mañana del martes 18 de agosto.

Asimismo informaron, que Bislick se había convertido en un dirigente crítico, pues venía denunciando desde hace un tiempo sobre tráfico de combustible y de drogas, así como casos de extorsión y corrupción en el estado Sucre.

Autoridades del estado, iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Por otra parte precisaron que el dirigente era muy conocido en la población de Güiria. En Twitter, muchos usuarios lamentaron el fallecimiento de Bislick y lo catalogaron como un hombre luchador que trabajó por el bienestar de la comunidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>