Sector del transporte público del Zulia exige ser incorporado a la flexibilización

Sector del transporte público del Zulia exige ser incorporado a la flexibilización

Captura de Pantalla

Gremios del transporte en el Zulia hicieron un llamado al gobernador Omar Prieto para ser incorporados a los planes de flexibilización y volver a prestar el servicio a la ciudadanía.

«Nos merecemos respeto a una lucha histórica que hemos realizado; los decretos de estado de emergencia, de alarma y de excepción no deben violentar los derechos civiles y humanos que plantea la Constitución, el derecho al trabajo es un derecho irrenunciable», señaló José Sarmiento, representante de la Central Sindical Bolivariana de Transporte.

«Hacemos un llamado al gobernador para que deponga la actitud de enfrentamiento que lesiona los derechos de los trabajadores del transporte. No somos tirapiedra, ni guarimberos, ni estamos pagados por el imperio. Lo que queremos es que se cumplan los compromisos y la palabra empeñada del presidente de la República», agregó.

En nombre de todo el gremio del transporte y de los usuarios reiteraron: «Queremos trabajar», esa es la demanda de los profesionales del volante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>