¿Se unirá Joker con The Batman? con Robert Pattinson

¿Se unirá Joker con The Batman?

Joker

Joker. Agencias

La película ‘Joker‘ fue uno de los más grandes aciertos de DC y Warner en los últimos años, ya que fue la primera película basada en un un personaje de los cómics de la editorial y una de las más grandes dudas de los fans es si este personaje estaría conectado con otras producciones como el Universo Extendido de DC o bien ‘The Batman’, pero finalmente por medio de DC FanDome se dio a conocer que ‘Joker’ está en un universo alterno de DC.

‘Joker’ ha sido una de las películas con más premios en la historia del género de superhéroes, por lo que DC y Warner estarían interesados en «añadirlo» de cierta forma a la línea de tiempo que se está desarrollando en el cine, pero el contratiempo existe en que en el Universo Extendido de DC existe ya un Joker, el de Jared Leto, abriendo la duda sobre la forma en que existe esta versión.

Durante el pan del la película ‘The Flash’, Walter Hamada, presidente de DC Films de Warner Bros habló de varias producciones y finalmente reveló que ‘Joker’ está en un universo alterno de DC, pues se puede hablar ya de un multiverso creado tanto en las películas como en las series, lo cual fue mostrado en ‘Crisis on Infinite Erarths’ y se seguirá con esta idea:

«Estamos tratando de mantenerlo tan simple como eso, como si hubiera una Tierra que existe en ‘Justice League’ y luego los comienzos de otra Tierra que está sucediendo en sus primeras etapas en ‘The Batman'».

Dada esta explicación, se puede decir que ‘Joker’ existe en un universo alterno y no se descarta que podamos verlo de nueva cuenta en alguna otra producción como ‘The Flash’, donde se explorará la idea del multiverso.

Lea también: ¡Imperdible! Robert Pattinson dará vida a «The Batman»: «Soy la venganza» (+Trailer)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias

No olvides compartir en >>