Se rumora sobre un posible fichaje de Cristiano Ronaldo al Barcelona

Se rumora sobre un posible fichaje de Cristiano Ronaldo al Barcelona

Cristiano Ronaldo Barcelona

El portugués tiene contrato con la Juventus hasta 2022. Foto: Agencias

El próximo destino de Cristiano Ronaldo podría ser el Barcelona junto Lionel Messi, según rumores de diferentes medios en últimas horas.

El periodista Guillem Balague, en la BBC, reveló que CR7 puede dejar la Juventus y que su agente tiene la orden de ofrecer su pase a los grandes clubes de Europa, incluido el Barcelona.

Su representante Jorge Mendes lo habría ofrecido a diversos clubes grandes de cara a la próxima temporada. Entre los equipos que han recibido dicho ofrecimiento figura el FC Barcelona. Otros equipos que han sido contactados por Mendes son el PSG y algunos clubes de la MLS americana.

Puedes leer: El partido más esperado de cuartos en la Champions: El Barcelona de Messi vs el Bayern de Lewandowski

Balagué también indica en su información que el principal problema de cara a la salida de Cristiano Ronaldo es su salario de 23 millones de euros. «No sé si alguien podría pagarle eso ahora mismo», comentó el periodista. «CR7» marcó 37 goles en 46 partidos en su última temporada.

El portugués, junto con sus compañeros del equipo italiano, dieron por terminada la temporada cuando los eliminó el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones y después de aquel tropiezo empezaron las especulaciones en la prensa europea sobre una posible salida del club campeón en la Serie A.

 

Niegan el ofrecimiento de Cristiano Ronaldo al Barcelona

 

Una familiar cercano de Cristiano Ronaldo indicó que no ha habido ningún ofrecimiento al Barcelona y su intención es cumplir el contrato con la Juve, que terminará en 2022. «Todo es falso», expresó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ESPN

No olvides compartir en >>