Se necesitan donantes de sangre para el Dr. Raúl Romero

Se necesitan donantes de sangre de cualquier tipo para el Dr. Raúl Romero

Se necesitan donantes de sangre de cualquier tipo con carácter de urgencia para el doctor Raúl Romero, quien se encuentra recluido en el Hogar Clínica San Rafael de Maracaibo.

El doctor Romero, se encuentra recluido por una patología preexistente, en el Hogar Clínica San Rafael, y requiere del apoyo solidario de la colectividad, a través de la donación de sangre, de cualquier tipo sanguíneo, con carácter de urgencia.

Las personas que decidan acudir al llamado se pueden comunicar al 0414 612 81 33 o trasladarse hasta el Banco de Sangre de Maracaibo, ubicado al lado de la Maternidad Armando Castillo Plaza, los días lunes, miércoles y viernes a las 8 de la mañana.

Los donantes deberán tener una edad entre 18 y 65 años, estar libre de enfermedad contagiosa o crónica y cuadros vírales en las últimas dos semanas y especificar que su donación está dirigida al doctor Raúl Romero, quien por años ha impulsado la salud del pueblo Zuliano, desde el Hospital Universitario de Maracaibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día