Se filtra poster del remake de ‘The Witches’ y así luce Anne Hathaway

Se filtra poster del remake de ‘The Witches’ y así luce Anne Hathaway

Se filtra poster del remake de ‘The Witches’ y así luce Anne HathawayEn el poster de ‘The Witches’ se ve a La Gran Bruja interpretada ahora por Anne Hathaway totalmente diferente al aspecto lóbrego de la original

Anne Hathaway será Miss Ernst, mejor conocida como La Gran Bruja y sus coprotagonistas, Stanley Tucci, quien le dará vida al gerente del hotel y Octavia Spencer, quien interpretará a la tierna abuela de Luke en ‘The Witches’.

En los créditos del poster está el nombre del mexicano, Guillermo del Toro uno de los directores de cine más talentoso y aclamado del mundo encargado de producir el remake de ‘The Wicthes’, por lo que no dudamos que nos sorprenda.

La fecha del supuesto estreno según el cartel es el 9 de octubre, pero debido a la contingencia por COVID-19, es muy posible que se retrase.

Dos brujas de aspecto diferente

Algunos críticos han mencionado que el aspecto de Anne Hathaway es demasiado colorido basándose en el de la bruja noventera de Anjelica Huston, pues en esta entrega se ve a Miss Ernst envuelta en un elegante vestido color púrpura que hace juego con los largos guantes, detalle que la predecesora heredó a la nueva interpretación.

30 años después regresan las brujas

La versión original que se estrenó en 1990 estaba protagonizada por la gran Anjelica Huston, Mai Zetterling y Helga. En caso de que no la hayas visto, la trama sigue a un niño que recién quedó huérfano y que fue llevado con su abuela. Mientras se hospedan un hotel lleno de brujas que tienen como objetivo deshacerse de todos los niños de Inglaterra.

En aquel entonces Roald Dahl, el escritor del libro en el que se basó la película, odiaba el final feliz. Al parecer, se quedó fuera de los cines con un megáfono, diciendo a la gente que no fuera a ver la película. Fue el último de los libros de Dahl que se convirtió en una película antes de su muerte ya que murió pocos meses después del estreno de la película.

Se espera que esta versión sea más apegada al libro por lo que se estima que sea mucho oscura y terrorífica a la de los años 90.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera