Samba Supermercado y Samba Latino continúan día a día trabajando para el Zulia

Samba Supermercado y Samba Latino continúan día a día trabajando para el Zulia

Foto: Samba Latino

Samba Supermercado y Samba Latino continúan día a día trabajando para el Zulia; con cada inicio de semana se siguen presentando retos para todo nuestro personal  en la correcta y constante atención y venta  de los productos básicos para la alimentación, aseo personal y la higiene del hogar que en estos momentos de cambio todos necesitamos.

Samba Latino, en la sede de delicias con la calle 78 Dr. Portillo cumplió su primer año  en  la ciudad de Maracaibo, apoyada desde un  inicio por su hermana mayor Samba La Concepción,  son muchos años que le hemos dedicado a la  población de La Concepción donde hemos tenidos  una excelente relación, contacto y atención  personalizada con nuestros clientes en este  populoso y caluroso sector del estado Zulia.

También ofrecemos  a nuestra clientela el área de pastelería y panadería donde pueden conseguir todos los días  nuestras ricas y frescas  tortas y minitortas, el pan dulce, francés, hamburguesa, sándwich y perros calientes.

Quisimos darle una sorpresa en el inicio de este segundo año de actividades a nuestros clientes del sexo masculino (los caballeros) quienes podrán visitar nuestro departamento “recientemente inaugurado” de cauchos, baterías y aceites para motores, así como también aires acondicionados split y de ventana, televisores, ventiladores, neveras ejecutivas y protectores de a/a y mucho más.

Aumentando las medidas de bioseguridad en la lucha y contención del covid-19 en la ciudad, todo nuestro personal está protegido con sus tapabocas, máscaras faciales y guantes; al igual que la colocación de gel antibacterial, también hemos agregado la toma de la temperatura con termómetros digitales de alta tecnología.

Hemos programado constantemente jornadas de desinfección con empresas certificadas y de amplia trayectoria aplicando los mejores productos en todas nuestras áreas tanto de almacenamiento, oficinas y pisos de venta en nuestras dos sedes.

En Supermercado Samba y en Samba Latino te esperamos con los brazos abiertos de lunes a lunes en el horario comprendido de ocho de la mañana a 12 del mediodía y seguimos trabajando para atenderlos como se merecen.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>