Salomón Rondón marcó y asistió sin poder evitar la caída del Dalian Pro

Salomón Rondón marcó y asistió sin poder evitar la caída del Dalian Pro (Videos)

Salomón Rondón Dalian Pro

Salomón Rondón anotó su quinto gol de la temporada con el Dalian Pro. Foto: Agencias

Salomón Rondón marcó un gol y dio una asistencia este jueves 20 de agosto en la derrota 3-2 del Dalian Pro ante el Shenzhen Kaisa en la sexta jornada de la Superliga china.

Con esta diana, «El Gladiador» llega a cinco tantos en seis partidos disputados esta temporada, misma cantidad de goles que anotó en 11 encuentros la campaña pasada.

Los dirigidos por Rafa Benitez iban perdiendo 2-0 tras las anotaciones de Lin Gao, al minuto 12, y Harold Preciado, al 21′, pero Rondón acortó las distancias en el 50′.

Cui Ming’an asistió al caraqueño con un centro desde la izquierda para que este cabeceara el balón dentro del área y la mandara a guardar en la esquina izquierda del arco defendido por Guo Wei.

Seis minutos más tarde, Salomón Rondón asistió a Marek Hamsik para que pusiera el empate del Dalian Pro con un zurdazo a la escuadra derecha.

Rondón bajó el balón con el pecho dentro del área y se lo cedió al exNapoli para que este batiera al arquero del Shenzhen en el minuto 56.

Los esfuerzos del máximo goleador de la Vinotinto no iban a dar sus frutos ya que el Shenzhen marcó el 3-2 desde le punto penal en el minuto 73.

Con esta derrota el Dalian Pro se encuentra en el último lugar del Grupo A con dos unidades y, tras seis encuentros, aún no pudo sumar tres puntos.

Lea también: Inter, último escollo del Sevilla en el camino hacia su sexta Europa League

Hasta el momento, el equipo de Salomón Rondón, quien es el segundo máximo goleador del torneo detrás de Shihao Wei, arrastra cuatro derrotas y tres empates con ocho jornadas por disputar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>