¿Sabes cuánto gastaron JLo y Alex Rodríguez por su nueva mansión?

¿Sabes cuánto gastaron JLo y Alex Rodríguez por su nueva mansión?

Foto. JLo y Alex Rodríguez.

Jennifer López y Alex Rodríguez desembolsaron 40 millones de dólares por una mansión en Florida, reveló TMZ.

De acuerdo al portal de celebridades, la cantante de 51 años y el exbeisbolista de 45 son los nuevos propietarios de una “impresionante” residencia ubicada en el número 13 del Star Island Drive, en la ciudad de Miami.

Jennifer López  y Alex, tendrán entre sus vecinos a celebridades, magnates de negocios y multimillonarios.

 

Con piscina infinita y playa privada

La nueva residencia de Lopez y Rodríguez abarca más de 3.700 metros cuadrados y tiene 10 dormitorios y 12 baños.

La casa también cuenta con una piscina infinita que da a parar a una zona de playa privada.

Lea también:¿Qué le pasó a Nacho? El polémico artista causó preocupación a sus seguidores

De acuerdo con TMZ, la mansión también cuanta con su propio ascensor en el interior, una vinoteca, una biblioteca/ estudio y una cocina profesional de estilo industrial.

Así  mismo, la propiedad tiene un diseño moderno “pero acogedor, con el interior con opulentas lámparas de araña, ricos paneles de madera y ventanas de piso a techo”.

Aún no se sabe si la pareja compró la mansión como inversión o si realmente piensan vivir allí, debido a que A-Rod posee otra casa en Miami.

Se sabe, eso sí, que la popular pareja latina acaba de poner a la venta su nada modesta residencia en Malibú, apenas dos años después de comprarla y reformarla.

La propiedad está disponible por 8 millones de dólares y cuenta con 400 metros cuadrados, cinco dormitorios y cinco baños.

Lo y A.Rod tienen también residencias en Los Ángeles, con una impresionante casa en Bel Air, y otra en Encino, además de otras propiedades en los Hamptons y Coral Gables, Florida.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda

No olvides compartir en >>