Rosales: Cuatro gotas bastaron para que gran parte de la parroquia Chiquinquirá quedara sin electricidad

Rosales: Cuatro gotas bastaron para que gran parte de la parroquia Chiquinquirá quedara sin electricidad

Cortesía

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, denunció, una vez más, el colapso del servicio eléctrico en la región, donde a diario se llevan a cabo racionamientos de seis y más horas continuas.

Rosales aseguró que la falta de mantenimiento e inversión se evidencian en los racionamientos, que han hecho del zuliano, un ser humano infeliz, desde hace casis tres años.

«Cuatro gotas bastaron para que gran parte de la parroquia Chiquinquirá quedara sin servicio eléctrico. Falta de mantenimiento e inversión se evidencian en los «nuevos» racionamientos que mantienen en angustia al pueblo, que no tiene la culpa de la ineficiencia del régimen2, escribió el líder y fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Recientemente, el gobernador Omar Prieto, aseguró que en los próximos días se establecerá un cronograma de administración de carga, sin embargo, esta se viene emplendo antes del inicio de la cuarentena.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>