Ronald Acuña Jr. la desapareció en su primer turno contra los Yankees

Ronald Acuña Jr. dio kilométrico jonrón en su primer turno contra los Yankees (Video)

Ronald Acuña Jr. Yankees

El venezolano volvió con todo. Foto: AFP

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr.  tuvo un fenomenal regreso a las Grandes Ligas al pegar jonrón en su primer turno contra los Yankees de Nueva York.

El muchacho de La Sabana castigó con todo al as de los mulos, Gerrit Cole.  El criollo pescó un cambio de 88 millas por hora, para depositar en las gradas del jardín derecho del SunTrust Park.

Ronald Acuña Jr. soltó su jonrón más largo de su carrera ante Yankees

El batazo de Acuña tuvo una distancia de 473 pies, siendo el más largo en la carrera del varguense, que consiguió el quinto de la campaña.

 

 

Ian Anderson deslumbró en su debut una loma por el conjunto de Georgia.  El derecho de 22 años, tercera selección general en el draft de 2016, toleró imparable hasta que Luke Voit logró un jonrón en el sexto episodio, con seis ponches y dos bases por bolas.

Dansby Swanson y Marcell Ozuna conectaron también sendos jonrones ante Cole (4-1), quien había perdido por última vez en temporada regular el 22 de mayo de 2019, cuando estaba con los Houston Astros.

Cole buscaba ser el primer lanzador de la Liga Americana en ganar 21 decisiones consecutivas en campaña regular. El récord en las Mayores es de 24, impuesto por Carl Hubbell, seguido en la lista por Roy Face (22), el mismo Cole, Roger Clemens, Jake Arrieta y Rube Marquard (20).

Puedes leer: Equipos de béisbol se suman al boicot de la NBA por ataque policial

En el segundo duelo, Bravos también ganó con pizarra de 2-1 con el cuadrangular de Freddie Freeman  en el sexto episodio.

Ronald Acuña Jr. finalizó 5-2 con dos anotadas y una empujada luego de la doble cartelera. Por los Yankees, el venezolano Thairo Estrada falló en sus tres visitas al plato.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>