Ronald Acuña Jr. la botó tres veces en la doble tanda ante Filis (Videos)

Ronald Acuña Jr. la botó tres veces en la doble tanda ante Filis (Videos)

Ronald Acuña

Ronald Acuña Jr. dio tres cuadrangulares este domingo. Foto: AFP

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. completó una excelsa actuación con los Bravos de Atlanta este domingo 9 de agosto con tres jonrones en la doble tanda disputada ante los Filis de Filadelfia.

El primer estacazo de la noche llegó en la quinta entrada del primer encuentro ante los envíos de su compatriota Deolis Guerra para producir dos carreras y poner a los Bravos 2-1 adelante en el marcador.

La bola se perdió por el jardín izquierdo en el segundo cuadrangular de Acuña en la temporada.

El venezolano se fue de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.

 

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1292535453669904385

En el segundo juego Acuña iba a seguir desatado con el bate e iba a abrir el compromiso con un sencillo ante Howard en su primer turno al bate.

En la apertura del quinto capítulo, el nacido en La Guaira voló la cerca del jardín derecho para poner a los Bravos ganando 3-0, pero eso no iba a ser todo.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1292592240796274699

El tercer cuadrangular del jardinero criollo llegó en el sexto episodio cuando Acuña Jr. la desapareció por el jardín derecho trayendo a Riley al plato para poner en ventaja a los Bravos 6-0.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1292595671799943171

Ronald Acuña Jr. se fue de 4-4 en el segundo encuentro con dos cuadrangulares, dos anotadas y tres impulsadas para dejar en .266 su promedio de la temporada.

Lea también: El venezolano Jesús Aguilar sonó su cuarto vuelacerca (Video)

Hasta el momento, el jardinero central dio cuatro cuadrangulares y 17 hits en 64 turnos al bate. Además, anotó 12 carreras e impulsó nueve.

Los de Atlanta salieron triunfadores de Filadelfia luego de llevarse el primer compromiso por 2-1 y el segundo propinando una blanqueada 8-0.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día