Rómulo Otero se estrena con derrota en el Corinthias de Brasil

Rómulo Otero se estrena con derrota en el Corinthias de Brasil

Foto agencias

El venezolano Rómulo Otero no tuvo suerte en su debut en el Corinthias, este domingo en la sexta jornada del Campeonato Brasileño. El equipo del criollo cayó 2-1 frente al Sao Paulo, en lo que fue el clásico paulista.

El criollo vio los dos pirmeros tantos del choque desde el banquillo. El primero fue obra de Hernanes de tiro libre (13′), que con un efecto endiablado coló la pelota en el arco protegido por Cássio. Ya en el 35′, la igualdad llegó en los pies de Ramiro, luego de un buen pase de Cantillo.

Lea sobre: «Miggy» hizo su imparable 2.000 con los Tigres de Detroit (+Video)

En la segunda mitad ingresó Otero, pero poco pudo hacer para desequilibrar el partido y en el tiempo añadido (91′) Brenner aprovechó un error de la zaga para marcar de cabeza el tanto del triunfo para los locales.

Con el triunfo, el Sao Paulo se coloca en la segunda casilla de la tabla con 13 puntos, solo dos por debajo del Internacional de Porto Alegre; mientras que el Corinthias se ubica en el puesto 13 con solo cinco puntos acumulados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Meridiano

No olvides compartir en >>