Robert Lewandowski buscará en la final de la Champions batir el récord de goles de Cristiano Ronaldo

Robert Lewandowski buscará en la final de la Champions batir el récord de goles de Cristiano Ronaldo

El polaco lleva 15 tantos en esta edición de la Liga de Campeones. Foto: AFP

El récord al alcance de la mano: con un gol en el tramo final de la victoria del Bayern de Múnich ante el Lyon (3-0) este miércoles en semifinales de Champions, Robert Lewandowski se acerca a los 17 goles en una misma edición de Cristiano Ronaldo.

Autor de 15 goles esta temporada en la máxima competición europea, Lewandowski necesita enviar dos veces más el balón al fondo de la red para igualar el histórico registro de Cristiano Ronaldo, establecido en la temporada 2013-2014 con el Real Madrid.

El polaco la mandó a guardar al fondo de la red en  el minuto 88´ con un cabezazo luego de un centro de Joshua Kimmich.

 

Con un último partido a disputar con el club bávaro, la final ante el PSG el domingo, todo es posible para el polaco. También se acercó a la leyenda del Real Madrid Raúl, tercer máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con 71 goles. Lewandowski suma 68.

Puedes leer: El Bayern jugará su undécima final de la Champions contra el PSG

Autor de un doblete para alcanzar los 9 goles en 9 partidos, Gnabry se acerca al noruego Erling Haaland, el prodigio noruego que anotó 10 goles con las elásticas del Salzburgo y del Borussia Dortmund, por el que fichó en enero.

Robert Lewandowski está a dos goles del récord de Cristiano Ronaldo

Robert Lewandowski, quien ha marcado en 13 de sus últimos 15 compromisos, ha logrado sus 15 anotaciones en solo nueve encuentros, teniendo un promedio de 1,6 de averague.  Cristiano Ronaldo consiguió sus 17 dianas en 13 partidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

 

AFP/Noticia al Día

No olvides compartir en >>