Revocarán licencia de funcionamiento a restaurante Muerde la carne por incumplir cuarentena

Revocarán licencia de funcionamiento a restaurante Muerde la carne por incumplir cuarentena

Foto: Cortesía

Se inició el proceso para revocarle la licencia sobre actividades económicas al local Muerde la carne, por incumplir el decreto y las medidas de prevención contra la COVID-19 en medio de la cuarentena, informó el director ejecutivo de la alcaldía de Maracaibo y de Seguridad Ciudadana, César Garrido.

El restaurante fue clausurado la madrugada de este domingo 23 de agosto, por una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo, debido a que en el local se realizaba una fiesta violando el decreto de Alarma Nacional que establece la cuarentena y las medidas de prevención por la COVID-19.

En ese sentido, Garrido lamentó y rechazó este tipo de eventos que ponen en peligro la salud del pueblo maracaibero y realizó un nuevo llamado de atención a los dueños de los establecimientos nocturnos a acatar las medidas de prevención y así evitar ser sancionados.

Tras producirse el desalojo del restaurante, el propietario del local fue puesto a la orden del Ministerio Público, además se practicó la detención preventiva de unas 35 personas y se retuvieron 15 vehículos estacionados en el local.

El suceso transcurrió en horas de la madrugada, luego de que los organismos policiales recibieran una denuncia de aglomeración de personas en el lugar, todas las personas se encontraban sin el uso del tapaboca y no cumplían con el distanciamiento social, además de  violar la norma que establece solo la venta de comida para llevar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>